miércoles, 20 de mayo de 2015

20/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. DIEGO CORIA HABLÓ DE SU GOL, DE LA SUSPENSIÓN DEL FÚTBOL, LOS ENTRENAMIENTOS Y LA RACHA QUE SE VIENE.

Tras Sportivo Italiano 3-Fénix 1 por la 15ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, del 11 de mayo, se iba a recibir a Deportivo Armenio por la 16ª fecha este sábado 16 a las 11 hs. 
Recordamos que el fútbol de todas las categorías fue suspendido debido al fallecimiento del lateral derecho Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco tras chocar con el delantero Alexis Valenzuela de Juventud Unida. 
Es hora de dejar de lado tanta violencia en el fútbol y en la sociedad. La Paz es el Camino!
Gran y merecido triunfo del "Tano" . Se volvió a la victoria luego de 8 partidos sin triunfos con solo 3 empates y 5 derrotas. 
Se estrenó camiseta nueva tricolor con el verde, blanco y rojo de la bandera de Italia por el cumpleaños número 60 del A.C.I.A. fundado el 7 de mayo como recordamos en nuestro informe y pocos hinchas pudieron disfrutar en vivo de ese momento.
La Revista Passione Azzurra habló con el delantero Diego Coria sobre el volver al triunfo y que marcó el tercero de penal, también de la la suspensión del fútbol por el fallecimiento de un colega y el entrenar y volver a jugar el domingo 24 de mayo a las 11 recibiendo a Armenio.

PA-: ¿Cómo se siente el grupo luego de la victoria de Italiano ante Fénix? 

DC-: La verdad que es una satifacción enorme poder haber sacado el partido adelante, poderlo dar vuelta y cortar con esa mala racha. El grupo está muy fuerte, muy unido. Las victorias afianzan mucho más lo que ya se viene trabajando.


PA-: ¿Cómo se sienten por el fallecimiento de Emanuel Ortega? 

DC-: Lo de Emanuel la verdad que es una tragedia, un gran accidente que habría que tratar de solucionarlo lo antes posible...hoy le tocó a él y mañana nos puede tocar a cualqiiera. Mi más sentido pesame a toda su familia.


PA-: ¿Esta suspensión del fútbol los benefició o perjudicó tras la victoria? 

DC-: La verdad que este parate nos vino bien en parte para acomodar algunas cosas. Es un Cuerpo Técnico nuevo que nos va conociendo y además para recuperar e ir acelerando con los lesionados, que venimos con varios...así que bárbaro. Esperemos que el domingo se dé un resultado positivo para italiano y sigamos en esta senda por este camino.

PA-: ¿Marcar el último gol de penal te da confianza y puede cambiar tu racha como delantero? 

DC-: Siiii, la verdad que para los delanteros hacer goles es muy importante.. esperemos sea el comienzo de una racha positiva tanto individual como grupal.


Diego nos retribuyó las gracias y también nos contó sobre la rutina de entrenamientos. El lunes y martes hicieron trabajos combinados en la parte física y con pesas. También algo con pelota. Este miércoles practicaron definición e hicieron trabajos diferenciados por puestos. El jueves hacen fútbol y el viernes también con otros trabajos físicos. El sábado hacen pelota parada y luego quedan concentrados para el domingo 24 de mayo a las 11 hs. recibir a Deportivo Armenio.



Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015. Abrazo tras el gol de Diego Coria de penal para el 3-1 en 44´ST. Lo festeja con Gabriel Alderete, Rodrigo  Archubi (marcó el 2-1 de penal a los 12' ST.), Gustavo Mbombaj (marcó el 1-1 a los 10' ST.) y Diego Bordón. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: