lunes, 17 de agosto de 2015

17/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 0. EL DÍA DEL ARQUERO.

Por la vigésima novena fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano empató 0 a 0 ante Acassuso. Los arqueros Mauro Beltramella y Julio Salva respondieron correctamente en los remates del conjunto rival y fueron responsables del marcador final.

Durante el partido, el "Azzurro" fue superior futbolisticamente al "Quemero", sin embargo por la mala definición no pudo ponerse en ventaja. El conjunto visitante tuvo posibilidades de convertir pero entre los remates desviados y las atajadas de Mauro Beltramella los dirigidos por Walter Otta no lograron abrir el marcador.
En el primer tiempo, a los 4 minutos, Alejandro Friedrich remató y el disparo se fue por arriba del travesaño del arco en el que se ubicaba Mauro Beltramella.

El "Tano" tuvo tres posibilidades de realizar el primer gol, mediante un remate de Rodrigo Archubi pero el arquero Julio Salva alcanzó a desviar el esférico con la mano y terminó en saque de esquina para el Acia. A los 11 minutos Elías Di Biasi cabeceó y Julio Salva se quedó con la pelota, mas tarde Diego Sequeira tuvo un remate que se fue afuera.

A los 26 minutos, Damián Salvatierra corrió varios metros, llegó al área rival pasó al marcador central Emmanuel Francés pero José Barreal le quitó correctamente el balón que luego finalizó en un córnel para el "Quemero".

En la segunda parte del encuentro, ambos equipos tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja pero , nuevamente, fallaron en el momento de definir y de a ratos el cotejo se hizo aburrido.

Tanto Rodrigo Archubi como Elías Di Biasi tuvieron la oportunidad de marcar pero el remate del ex jugador de Lanús fue atajado por Julio Salva y el del volante se fue cerca del palo derecho.

En el "Tano" José Barreal despejó varias pelotas y Mauro Beltramella tuvo algunas tapadas que fueron fundamental para que al "Azzurro" no le conviertan.

A los 23 minutos Santiago Prim ejecutó un tiro libre, la pelota rebotó en Mauro Beltramella. A los 35 Mauro Beltramella se quedó con el esférico tras una volea de Juan Castro.

Con esta igualdad Sportivo Italiano lleva 9 partidos sin ganar con 5 derrotas y 4 empates, mientras que Acassuso acumula 5 encuentros sin triunfos con 3 empates y 2 derrotas.

En la próxima jornada, el "Azzurro" visitará a Barracas Central y el Quemero será local ante Almagro.



SÍNTESIS:

Sportivo Italiano (0)

Mauro Beltramella; Federico Guerra, José Barreal, Emmanuel Frances y Gustavo Mbombaj; Diego Sequeira, Leandro Fioravanti, Juan Heredia y Rodrigo Archubi; Elías Di Biasi Antonio Rojano
Suplentes: Gonzalo Acevedo, César Pérez, Nahuel Jimenez y Jorge Merlo
Director Técnico: Julio César Toresani

Acassuso (0)
Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao; Santiago Prim, Alejandro Friedrich, Nicolas Minici, Esteban González; Juan Castro y Damian Salvatierra.
Suplentes: Nicolás Angelloti, Hernán Ortiz, Gastón Ada y Damián Gómez.
Director Técnico: Walter Otta

Cambios: ST 14min Javier Molina por Diego Sequeira (ITA) 21min Víctor Olivera por Juan Heredia (ITA) 23min Emanuel Marucho por Esteban González (ACA) 30min Juan Pusnar por Damián Salvatierra (ACA) 38min Lucas Fernández por Elías Di Biasi (ITA) 39min Julián Giménez por Santiago Prim (ACA)
Amonestados: ST 10min Guillermo Santana (ACA) 22min Rodrigo Archubi (ITA) 38min Santiago Prim (ACA) 45min (+3min) Lucas Fernández (ITA)
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Sportivo Italiano
Horas después del empate, Walter Otta dejó el cargo a causa de la campaña de Ssuso.

Info: Federico Bombillar (Mundo Ascenso)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano

Foto / Imágen: 17-8-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 0_1B2015. Italiano lleva 2 empates seguidos con el DT.Julio Toresani. (Matías Miano).
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/




No hay comentarios.: