martes, 18 de agosto de 2015

18/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-ACASSUSO 0. HA CAMBIADO, PERO NO PUEDE GANAR.

En Ciudad Evita, Italiano y Acassuso igualaron 0 a 0.  Si bien el equipo de Julio Toresani tuvo momentos de buen fútbol y se mostró más ambicioso que su rival, no pudo alzarse con la victoria, cosa que no consigue desde hace nueve partidos y que cada vez se hace más imperiosa y necesaria para salvar la categoría.

Italiano comenzó siendo más incisivo en los primeros 15 minutos, tuvo un par de situaciones como para resolver en el arco de Salvá, pero luego decayó en el rendimiento y el equipo de Walter Otta planchó el trámite del encuentro a su favor e hizo su negocio. A medida que pasaron los minutos del primer tiempo, el "Azzurro" fue más, demostró más juego a través de Archubi, que retornó y fue el generador de fútbol, pero careció de sorpresa a la hora de definir. Para el complemento, Toresani realizó los cambios lógicos: ingresó Javier Molina por Sequeira para tener un hombre más en el ataque; luego se sumó Olivera, de buen partido, por Heredia y Lucas Fernández por Di Biasi para tener la pelota, pero a pesar de todo ello no pudo marcar la diferencia. Le costó mucho a la hora de tener situaciones y la mejor fue la que tuvo Rojano, quien tardó en la decisión de darle al balón ante la salida de Salvá. El equipo dejó una buena imagen, mostró juego y solidez, pero sigue sin ganar. Las fechas pasan y allí radica la cuestión que no le permite dar los pasos necesarios para salir del fondo de los promedios y que complica su panorama para sostenerse en la categoría.  


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/486-ha-cambiado-pero-no-puede-ganar


Foto / Imágen: 17-8-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Acassuso 0_1B2015. Cabecea el 11-Elías Di Biasi observan el 4-Federico Guerra y el 9-Antonio Rojano Italiano empató pero mereció más. (Matías Miano). Para Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: