sábado, 22 de agosto de 2015

22/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 0. CON MENOS CHANCES.

Las fechas pasan e Italiano no levanta cabeza: esta vez cayó como visitante, ante Barracas Central, categóricamente, por 3 a 0. Pecó de ingenuidad en las tres conquistas Barraqueñas, se fue goleado y el margen de error para mantener la categoría es cada vez menor.

En los primeros minutos, Barracas avisó lo que sería el partido: a los 2 minutos lo perdió Alfredo Abalos y a los 6, luego de una desinteligencia defensiva, Abel Soriano habilitó al mismo Abalos, que entrando por izquierda se puso mano a mano con Beltramella y conquistó el primer gol de la tarde. De allí en más, el equipo de Toresani, aunque a veces con imprecisión, trató de hacerse dueño del balón, pero careció de juego. Solo puede contarse una jugada de Sequeira por derecha que tras un centro habilitó a un Di Biasi que exigido le dio a una pelota que salió cerca del palo izquierdo de Elías Gómez. Y a los 35, una pelota perdida por Fioravanti y luego por el fondo de Italiano permitieron que Soriano le puntee la pelota a Abalos, que entrando solo por el medio del área nuevamente quedó cara a cara con Beltramella y selló el segundo. Con resultado en contra y ante la disconformidad de Toresani por el rendimiento de su equipo, ingresaron Navarrete y César Pérez por Sequeira y Heredia, pero nada cambió. Todo lo contrario: el "Azzurro" ni siquiera llegaba al área defendida por Gómez y solo pueden contarse un tiro libre ejecutado por Archubi, bien contenido por Gómez y otro disparo desde fuera del área, del mismo Archubi, que se fue muy lejos. Tal intrascendencia hizo que a los 33 minutos del complemento se cerrara definitivamente el partido, ya que Cesar Pérez trastabilló y perdió un balón que le permitió a Javier Rossi ingresar por izquierda en el área y definir sobre Beltramella para estampar el tercero y la goleada para Barracas. Las fechas pasan y tanto el tiempo como los puntos apremian para esta situación de Italiano que, a falta de 36 unidades en juego, ve seriamente peligrar su permanencia en la B Metropolitana.



Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/490-con-menos-chances


Foto / Imágen: 22-8-15 Barracas Central 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015-FATV. Rodrigo Archubi intentó con 2 tiros fue lo mas claro del "Tano" que jugó mal y fue goleado. Peligro de descenso a la "C" en la Fecha 30 y con 12 por delante... (Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   

passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: