lunes, 3 de agosto de 2015

3/8/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEP.RIESTRA 2-SPORTIVO ITALIANO 2. EL "AZZURRO" LO DIO VUELTA Y LE EMPATARON EN EL DEBUT DEL DT.TORESANI.

Este lunes 3 de agosto cuando se visite a las 15 horas, a las 15 hs. en día y horario laboral, fue poca gente a presenciar el empate entre Deportivo Riestra 2-Sportivo Italiano 2 por la 28ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 7ª de la 2ª Rueda). Ganaba el local 1-0 con gol de Herrera de penal a los 13'. Sobre los 33' igualó Elías Di Biasi y a los 44' Javier Molina dio vuelta el marcador para el 2-1 parcial del "Tano" en el final de la etapa. A los 28' del segundo tiempo igualó Silvani en el Bajo Flores.

Fue el regreso del DT. Julio César Toresani tras haber dirigido a Italiano cuando fue contratado en el equipo que estaba casi descendido en el Torneo de 1ª “B” Nacional 2009/10/11 y a pesar de su aceptable campaña no se le renovó el vínculo para un proyecto a largo plazo. 

En esta nueva etapa tiene la misión de mantener la categoría y hoy a pesar de estar en el puesto 19 con solo 26 puntos, se jugó por momentos mejor que el "Albinegro" ubicado en la 6ª posición con 40 unidades.

"La Transmisión de Italiano" / Fútbol Azzurro TV. hablaron con el flamante DT. Julio César Toresani que dejó algunas frases: "Tenemos que tranqulizarnos con el balón". "rescato la actitud del equipo, hay que trabajar mucho en defensa".
 Sportivo Italiano @FutbolAzzurroTV


Info: Revista Passione Azzurra

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Deportivo Riestra (Facebook Prensa).

Foto / Imágen: Video: 3-8-15 Dep.Riestra 2-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015 Goles del partido. (ESPN Deportes). Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra.

http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2438531


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    


Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: