lunes, 5 de octubre de 2015

5/10/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEPORTIVO ARMENIO 0-SPORTIVO ITALIANO 1. NO BAJA LOS BRAZOS.

Como visitante, Sportivo Italiano derrotó a Armenio por 1 a 0 con el tanto de Rodrigo Archubi y mantiene firme la esperanza de mantener la categoría. Los dirigidos por Julio Toresani saben que no pueden dejar más puntos en el camino hasta el final del campeonato.
Fundamental. El "Tano" en Maschwitz consiguió una victoria importantísima para seguir con vida. A pesar de no disputar un buen partido, sino todo lo contrario, logró el objetivo: sumar las tres unidades para encarar el último tramo de la mejor manera.
Para este compromiso, Toresani realizó varias modificaciones que en la previa sorprendieron a más de uno: decidió poner en cancha a tres marcadores centrales, dejando así, a Manuel Molina y Jonathan Vázquez entre los relevos, siendo piezas muy destacadas en encuentros anteriores.
En la primera etapa, Italiano fue una sombra y el conjunto local tuvo inmejorables chances para concretar. Primero en los pies de Gómez y luego con Leguiza en dos ocasiones. Rojas y Grecco incomodaron en más de una oportunidad, pero al igual que el resto, no estuvieron finos. El conjunto Azzurro en ningún momento logró soltarse y el cambio de esquema lo sintió más de la cuenta. Apenas tuvo dos llegadas con Diego Coria que no pudo marcar. Era un monólogo de Armenio que tampoco tuvo suerte.

En la segunda mitad, los ingresos de Fioravanti y Alderete acomodaron el mediocampo y le dieron más empuje al equipo para buscar el arco rival. Sin embargo, el "Tricolor" se seguía lamentando por los errores en la definición, ya que Buongiorno y Grecco volvían a desperdiciar sus chances. Y lo que no convertís en un arco, lo sufrís en el propio. El arquero sacó del fondo, la pelota dio en la espalda de Buzzi y Rodrigo Archubi, con una excelente pegada por encima de Álvaro Villete, establecía la apertura del marcador. Con la ventaja a su favor, trató de dominar las envestidas del rival hasta el final, y con amor propio lo sacó adelante.

Queda poco para cerrar la temporada e Italiano necesita como el agua sumar fecha a fecha. Se vienen compromisos de suma importancia para la institución en los cuales el equipo deberá afrontarlos como finales. Nada está cerrado y mientras las matemáticas den, no bajará los brazos.


GOL DEL PARTIDO GRACIAS A FÚTBOL AZZURRO TV:
https://www.youtube.com/watch?t=10&v=X7c9JnXZllk

Armenio 0 Sp.Italiano 1 | Fecha 27 | Primera B Metro | 03.10.2015

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=363:no-baja-los-brazos&catid=14&Itemid=105



Foto / Imágen: 3-10-15 Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1B2015. Rodrigo Archubi festeja su gol y lo buscan sus compañeros para abrazarlo ST.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: