sábado, 14 de noviembre de 2015

14/11/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-FLANDRIA 2. PARA CUMPLIR Y DESPEDIRSE.

Italiano jugó su último encuentro en la temporada 2015 y tras el descenso consumado el domingo pasado se despidió de la Primera B Metropolitana ante su gente. Cayó 2 a 0 ante Flandria en un partido en el que si bien prevaleció el Canario en el marcador, solo sirvió para cumplir el cronograma.

Solo dos intervenciones de Acevedo y una de Griffo pudieron contarse en un primer tiempo en el que sobraron las imprecisiones y la escasez de juego y en el que el resultado igualado en cero era acorde con lo visto en el campo de juego. En el complemento, el visitante encontró en la falta inocente de Vázquez sobre González la oportunidad de quebrar el marcador cuando iban 6 minutos. Meineri no dudó, cobró la pena máxima y el mismo Alejandro González la cambió por gol para establecer la supremacía a favor del elenco de Jáuregui. Minutos más tarde, a los 17, una buena jugada de De Hoyos por derecha, culminó con el ingreso de Vicente en el medio del área para poner el segundo y sentenciar el resultado. Italiano, un equipo que tuvo gran cantidad de juveniles en cancha, no pudo superar el momento y terminó siendo superado por su rival. En definitiva, Italiano jugó su último partido en la B Metropolitana. El camino del pronto regreso para ponerlo en el lugar que merece deberá hacerse con autocrítica y firmeza en las decisiones que se tomen. El camino ya está en marcha y habrá que ponerse a trabajar con esmero, responsabilidad y todos avanzando hacia un mismo lado. 

Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/546-para-cumplir-y-despedirse

Foto / Imágen: 13-11-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Flandria 2_1B2015-FATV.  Imagen del partido con el "Azzurro" y varios jugadores juveniles en ataque. Fue derrota y despedida de la "B" tras el descenso en la fecha anterior... (Fútbol Azzurro TV.) 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: