sábado, 7 de noviembre de 2015

7/11/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO EN EL "FELIZ DÍA DEL PERIODISMO DEPORTIVO" CUBIERTO POR PASSIONE AZZURRA Y TODOS LOS MEDIOS !!!

Como hace ya desde hace 16 años nuestra Revista Passione Azzurra cubre a nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano. Comenzamos un 10 de julio de 1999 haciendo las primeras hojas, luego la revista hasta llegar a la página de internet y la de Facebook.
Un trabajo a pulmón para los que además tenemos otras actividades laborales. Muchas veces trabajando por Amor a club o al deporte sin reconocimiento…así es la vida, pero la pasión todo lo puede !!!
Desde aquí agradecemos a todos los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, hinchas, socios y simpatizantes, a los anunciantes y sobre todo a nuestros cronistas y colaboradores, a nuestra secretaria Ana Lucía Barreto Pichardo, a nuestro cronista Claudio Cúcaro, a fotógrafos y a los colegas periodistas deportivos que le acercan la información a todos, la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano, todos los medios partidarios como Fútbol Azzurro TV., Soy del Tano, DepItaliano, Italiano es Nacional y los que siguen y los que estuvieron, además a todos los medios en general que cubren a nuestro club, a todos los clubes de fútbol y a todas las disciplinas deportivas en Argentina y en todo el mundo. A todos los que realizan esta hermosa tarea les deseamos Feliz Día del Periodismo Deportivo !!!  
Foto / Imagen: 7-11-14 Día del Periodismo Deportivo. (Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: