sábado, 16 de abril de 2016

16/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO- SAN MARTÍN (BURZACO). LA PREVIA.

Luego de Sacachispas 3-Sportivo Italiano 1 jugado este sábado 9 de abril a las 15:30 hs. Villa Soldatti. Quedaron muchas dudas sobre la baja actuación del equipo.
Fue por la Fecha nº 10 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016 y los goles fueron a los 3´del “Dudy” Ricardo Pérez y a los 8´del ex “Tano” Lucas Fernández para el 0-2. En el ST. a los 42´Alejandro Ayala de penal alargó al 0-3 y sobre la hora descontó Víctor Meza también de penal. Jugó vestido de blanco otra vez pero ya no es cábala…
El DT. Guillermo De Lucca estuvo a punto de renunciar tras la discusión en vestuarios con el capitán Rodrigo Archubi debido al mal juego y otras cuestiones personales la semana pasada tras el 1-1- recibiendo a Excursionistas.
Luego tomó la decisión de seguir junto a su Cuerpo Técnico y su familia. Sancionó a Archubi con 1 fecha de suspensión.
El DT. le cambió la actitud al equipo tras la renuncia del DT.Julio César Toresani y en estos 6 partidos que dirigió levantó al equipo que es protagonista del torneo sumando 17 puntos y solo está a 4 unidades del puntero Laferrere y a 2 del escolta Berazategui. Pero este último partido era para aprovechar que “Lafe” no había ganado…
Obtuvo 3 victorias seguidas y solo una derrota ante el entoces puntero Berazategui en el debut, pero ahora ya suma 2 sin ganar con el empate ante “Excursio” y la derrota ante el “Lila”…
Había perdido recibiendo al entonces puntero Berazategui, fue 1-2 en Ciudad Evita, para luego ganar 1-0 en cancha de Argentino de Quilmes, también 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate y 2-1 en Rosario visitando a Central Córdoba. Fue 1-1 de local ante Excursionistas y 1-3 en la visita a Sacachispas
Este sábado 16 de abril desde las 15:30 hs. por la Fecha 11 recibe a San Martín de Burzaco en el “Estadio República de Italia”.
Por la Fecha 12 visita a Dock Sud el lunes 25 de abril a las 15:30 hs.

Tabla de  Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 22, 2-Asoc.Dep.Berazategui 19, 3-Sportivo Italiano 17, 4-Argentino de Quilmes 16, 5-Excursionistas 15, 6-Sacachispas FC. 16, 7- Sp.Barracas 16, 8-San Martín (Burzaco) 15, 9-J.J.Urquiza 15, 10-Cañuelas FC. 14, 11-Dep.Merlo 13, 12-Luján 13, 13-Ferrocarril Midland 11, 14-Defensores de Cambaceres 11, 15-Argentino de Merlo 11, 16-Sp.Dock Sud 9, 17-San Miguel 9, 18-Central Córdoba (Rosario) 8, 19-Defensores Unidos 8, 20-Liniers 3.
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.


Titulares y suplentes confirmados en Sportivo Italiano para recibir a San Martín de Burzaco:
1 Ruhl, Gustavo. 2 Bordón, Diego. 3 Vázquez, Jonathan. 4 Molina, Manuel. 5 Giménez, Matias. 6 Vega, Gaspar. 7 Malandra, Sebastián. 8 Velázquez, Milton. 9 Meza, Víctor. 10 Flegenal, Abel. 11 Miranda Moreira, Alcides.
Suplentes: 12 Scalzo, Jonathan. 13 Campenni, Lucas. 14 De Souza, Francisco. 15 Marecos, Gastón. 16 Ravest, Leonel. 17 Ruibal, Franco. 18 Pasquale, Fernando.
DT De Lucca, Guillermo.
La AFA informó que Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro.

12-4-16: AMISTOSO
EL “TANO” NO PUDO EN FLORENCIO VARELA
Esta mañana, el plantel de Sportivo Italiano disputó una serie de amistosos ante su par de Defensa y Justicia en condición de visitante.
Guillermo De Lucca llevó adelante este compromiso con la idea de realizar variantes y probar jugadores pensando en lo que resta del campeonato. En primer lugar, los suplentes cayeron por 5 a 2 y el A.C.I.A. formó con: Scalzo; Bifiguer, González, Cammpeni, Aguirre; De Souza, Ravest, Bulacio, Archubi; Pasquale y Ruibal. Los tantos de Italiano fueron anotados por el ex Villa San Carlos, Fernando Pasquale.
Para el siguiente duelo, el entrenador presentó el equipo titular y volvió a caer, pero esta vez por 1 a 0. El elenco “Azzurro” salió con: Ruhl; Molina, Bordón, Vega, Vázquez; Malandra, Velázquez, Giménez; Flegenal; Miranda Moreira y Meza.
Cabe destacar, que el próximo sábado Sportivo Italiano va a estar recibiendo desde las 15:30 a San Martín de Burzaco por la undécima fecha de la Primera C, con la obligación de sumar de a tres para no perder de vista el objetivo principal: el ascenso.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.

FÚTBOL AZZURRO TV. INFORMA.
15-4-16: Por primera vez en el torneo Gustavo Ruhl será el arquero de Sp. Italiano mañana ante San Martín (B). Por otra parte, Archubi no fue convocado.

Luego de la dura derrota sufrida con Sacachispas la semana pasada, el DT realizará varias modificaciones con el objetivo de volver al triunfo. Algunas obligadas por lesiones y suspensiones y otras tácticas. 
Con la presencia en el arco de Gustavo Ruhl (por primera vez) y con la ausencia nuevamente de Rodrigo Archubi (segundo partido consecutivo) el “Azzurro” recibirá mañana 15:30 horas a San Martín de Burzaco y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer de la siguiente manera: Ruhl; Molina, Bordón, Vega, Vázquez; De Souza o Velázquez, Giménez, Malandra o Bulacio; Flegenal; Meza y Miranda Moreira.
Podes seguir el partido desde las 15 horas a través de AM 1320 Area 1, por Fm Barrufaldi 88.7 y desde el estadio por FM 92.3. Además lo ver en vivo y en directo por nuestra web y APP (descargala gratis en tu celular: Fútbol Azzurro TV)
Además le informamos a todos los hinchas que mañana se entregará de manera gratuita la Revista de FATV a todo color. Pedila!

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)

San Martín (Burzaco) TV en Ascenso You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=SSHYe-oK8NM

La “Transmisión de Italiano” por AM 1320 AREA 1, desde las 15 hs.
Este sábado desde las 15 hs. escuchá Sp. Italiano vs San Martín de Burzaco en "La Transmisión de Italiano" por AM 1320 - Area 1.
El "Azzurro" necesita volver a ganar y recibe al conjunto de Burzaco en Ciudad Evita. Desde las 15 hs seguilo por AM 1320. Desde la cancha seguilo por FM 92.3, también por FM 88.7 Barrufaldi. Podes ver el partido en vivo por esta web, por nuestra APP y nuestro canal de youtube. Siempre pensando en el hincha!!!


Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO-San Martín_Burzaco_1C Transición 2016-Fecha 11. La Previa. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: