domingo, 17 de abril de 2016

17/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. PIERDE TERRENO.


Italiano fue otra vez vapuleado. En esta ocasión, en Ciudad Evita y el verdugo fue San Martín de Burzaco, que lo derrotó con un categórico 3 a 0.
El equipo, sin juego y con muy pocas ideas, cosechó su segunda derrota consecutiva, pierde posiciones en la tabla y se aleja de la pelea. Otra vez desde el arranque, el equipo de De Lucca comenzó perdiendo. En el amanecer del partido, a los 2 minutos, luego de un balón que varias piernas trataron de sacar sin fortuna del área, permitieron que Lucas Trecarichi enmudeciera a los presentes con un soberbio disparo que se metió en el arco defendido por Gustavo Ruhl. Con el resultado en contra, se esperó la reacción del conjunto “Azzurro”, pero no llegó. Salvo un cabezazo de Víctor Meza despejado al córner por el arquero Scurnik. San Martín controló el partido y apostó a la contra: por ello, a cinco minutos del cierre de la etapa, Martín Avalos ganó bien la pelota en tres cuartos de cancha, habilitó a Gustavo Pastor que entraba por izquierda y el jugador visitante fue derribado dentro del área por Milton Velázquez. Rey Hilfer sancionó penal y el mismo Pastor lo cambió por gol cerca del cierre del primer capítulo. Con el resultado más que adverso, De Lucca metió en cancha a Pasquale y De Souza por Flegenal y el chico Molina para el complemento, pero los cambios no dieron el resultado esperado. Más tarde ingresó Marecos por Malandra y el juvenil jugador mostró movilidad, pero Italiano no pudo torcer la historia. La única chance como para descontar la tuvo Miranda Moreira, que la perdió casi de manera inexplicable y a pesar de tener la pelota durante casi todo el tiempo, Italiano careció de ideas. El resultado ya era irreversible, pero Martín Avalos luego de muchos rebotes dentro del área lo transformó en un lapidario 3 a 0 que deja un mar de interrogantes. Sin dudas, por lo visto en las últimas dos presentaciones y con los resultados como prueba elocuente, el equipo pierde terreno en la lucha por el ascenso. Un equipo que evidentemente sufrió el acontecimiento ocurrido entre De Lucca y Archubi hace dos semanas luego del partido ante Excursionistas y que deberá recuperarse rápidamente y con creces si quiere seguir dando pelea.  

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)

San Martín (Burzaco) TV en Ascenso You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=SSHYe-oK8NM


Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. 11-Alcídes Miranda Moreira lucha con dos rivales, uno es el 3-Gastón Schmidt, ex campeón con Sportivo Italiano del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09. (Julieta Muzzupapa para FATV).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: