sábado, 23 de abril de 2016

23/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. DIEGO GONZÁLEZ Y Y SEBASTIÁN MALANDRA HABLARON FÚTBOL AZZURRO TV.-RESÚMEN AZZURRO.




16/4: SEBASTIÁN MALANDRA: “SE NOS COMPLICÓ MUCHO”.

Sebastián Malandra habló también tras la dolorosa derrota sufrida ante San Martín de Burzaco.
“Otra vez nos encontramos con un gol tempranero, después no le pudimos encontrar la vuelta y se nos complicó mucho”, declaró. San Martín llegó dos veces y el mérito estuvo en ambas chances que tuvo en el primer tiempo no perdonó. El volante lo reconoció pero a la vez manifestó: “Cada vez que nos llegaron nos convirtieron, a pesar de ser un partido parejo y en el que tuvimos más la pelota. Pero no hay que bajar los brazos porque nosotros queremos pelear el ascenso”. 

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/4: DIEGO GONZÁLEZ: “ESTAMOS MUY UNIDOS”.

En “Resumen Azzurro” charlamos sobre la actualidad de Italiano con el defensor Diego González. Entre los temas, se refirió al momento del equipo, si influyó en el grupo el tema Archubi – De Lucca y la importancia del partido del lunes próximo ante Dock Sud.

“ya cumplí la sanción y estoy a las órdenes del entrenador para lo que se necesite”, comenzó diciendo González y prosiguió: “Esta fue una semana muy extraña con los entrenamientos debido  a las lluvias, pero esperamos volver desde el jueves a los entrenamientos para el partido del lunes”. Por los resultados obtenidos en estas últimas dos fechas, el encuentro ante Dock Sud pasa a ser casi determinante para las chances de Italiano. Por eso el defensor reconoció: “Para nosotros es un partido muy importante el del lunes. Creo que al jugar el lunes corremos con un poco de ventaja porque vamos a saber algunos resultados. Lo importante es que tenemos que demostrar para lo que estamos en el campeonato, cosa que la idea nuestra es estar arriba hasta lo último y creo que estamos capacitados para eso”.En otro orden y en cuanto a la realidad que vive el plantel, le preguntamos cuanto ha podido influir entre el grupo la situación sucedida entre Archubi y De Lucca luego del partido ante Excursionistas y el revuelo que la misma situación tomó en la opinión de la gente. González, al respecto, respondió: “No puedo decir cuánto repercutió en la gente porque soy una persona que no estoy mucho con las redes sociales. Pero sí puedo decir lo que vivimos nosotros: fue un mal momento, pero todo se habló y se aclaró y llegó a buenos términos. Lo de la sanción a Archubi son decisiones que uno debe acatar y creo que al grupo no le afectó”.  Y sobre el mismo tema, agregó: “Estamos muy unidos  y con ganas de demostrar lo que queremos”. Sobre lo que a su criterio debe modificar el equipo de cara al encuentro ante Dock Sud, respecto a las dos caídas anteriores, González señaló: “principalmente en que no nos sorprendan de entrada, no tener falta de concentración y no entrar relajados con otra actitud al comenzar el juego y esa es una clave fundamental a trabajar y tratar de mantener nuestro arco en cero porque sabemos que tenemos delanteros muy importantes que en cualquier momento pueden convertir un gol”. El hincha, de acuerdo a los últimos resultados, pareciera ir resignándose, pero el partido del lunes próximo debe presentarse como para revertir la historia. “Es un partido más que importante y ellos tampoco vienen bien. Tenemos que tener tranquilidad y saber que el partido dura 90 minutos. Esperemos hacer las cosas bien para darnos ánimo a nosotros y que la gente se motive y traer la tranquilidad necesaria para el hincha porque estoy convencido que este Club no merece jugar en esta categoría”, cerró.

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)


Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. El 7-Sebastián Malandra está por rematar ante la marca de un rival. Diego González hablando con Leandro Aliaga de FATV-Archivo. Esta vez habló en Resúmen Azzurro. (Julieta Muzzupapa para FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: