domingo, 3 de abril de 2016

3/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO-EXCURSIONISTAS A LAS 15 HS. LA PREVIA.



Ya pasó Central Córdoba (Rosario) 1-Sportivo Italiano 2  por la Fecha nº 8 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016. Con goles a los 3´del Primer Tiempo de Fernando Pasquale para el “Tano” que jugó vestido de blanco, mientras que el “Charrúa” usó su uniforme tradicional de azul marino con medias rojas. En el Segundo tiempo a los 28´ empató de penal Fernando Resnec para el el 1-1 a la derecha de Jonathan Scalzo que estuvo cerca. Y también de penal el goleador Alcides Moreira convirtió a la izquierda del arquero que se iba para el otro lado, era el 1-2 !!!
El DT. Guillermo De Lucca le cambió la actitud y va encontrando de a poco el juego en estos 4 partidos que dirigió. Fue su 3ª victoria seguida en 4 partidos, recordando que había perdido recibiendo al entonces puntero Berazategui, fue 1-2 en Ciudad Evita, para luego ganar 1-0 en cancha de Argentino de Quilmes y también 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate.
La fecha en esta Semana Santa se desdobló en varios días, pero lo mas importante fue que cambió el puntero, ya que ayer Viernes Santo 25 de marzo Laferrere venció 1-0 a Liniers de local y está 1º dejando bien hundido en el último puesto a su rival. En tanto que hoy Sábado Santo 26 de marzo, Berazategui perdió la punta al caer 3-1 visitando a San Martín de Burzaco. Y Luján de local cayó 2-0 con Cañuelas, ambos equipos están en los primeros puestos…
El martes 29 de marzo en Belgrano, Excursionistas venció 4-3 a Defensores Unidos (Zárate) y ahora es es el próximo rival este domingo 3 de abril a las 15 hs. Visitando al “Tano” en el “Estadio República de Italia”.
Tabla de  Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 18, 2-Asoc.Dep.Berazategui 16, 3-Sportivo Italiano 16, 4-San Martín (Burzaco) 14, 5-Cañuelas FC. 14, 6-Excursionistas 14, 7-Sp.Barracas 13, 8-Luján 12, 8-Argentino de Quilmes 12, 9-Sacachispas FC. 12, 9- 7,…16-Central Córdoba (Rosario) 6…20-Liniers 1.

PRENSA INFORMA:
Rodrigo Sabini será el juez del próximo domingo entre Sportivo Italiano y Excursionistas. Dicho encuentro comenzará a las 15hs.
Lista de concentrados para este domingo 3 de abril por la novena fecha de la Primera C:
Scalzo, Jonathan; Ruhl, Gustavo; Bifiguer, Iván; Aguilera, Juan Pablo; Pasquale, Fernando; Meza, Víctor; Bulacio, Diego; Flegenal, Abel; Miranda Moreira, Alcides; De Souza, Francisco; Bordón, Diego; Ruibal, Franco; Giménez, Matias; Velázquez, Milton; Archubi, Rodrigo; Malandra, Sebastián; González, Diego; Marecos, Gastón.
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.
LA PREVIA:
HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Excursionistas.
PJ: 17 G: 7 (25); E: 5; P: 5 (25).
Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)
Enlace de la Previa completa:

Ampliaremos.


PREVIA DE MUNDO ASCENSO

3/4/16: Italiano va por la punta, Excursionistas por prenderse

Por la novena fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Excursionistas. El partido se disputará a las 15:00 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.


El "Azzurro" lleva 3 triunfos de manera consecutiva (contra Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario). Si el "Tano" consigue ganarle al "Villero" y Laferrere no vence a Cañuelas, los dirigidos por Guillermo De Lucca serán punteros (quizás con Laferrere y Berazategui con 19 puntos).

En el conjunto de Ciudad Evita no habría cambios con respecto al once inicial que viene de ganarle a Central de Córdoba de Rosario, 2 a 1.

Por otra parte Excursionistas que viene de derrotar 4 a 3 a Defensores Unidos, se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 14 unidades y si logra vencer al "Acia" llegará a los 17 puntos, quedando al menos a 1 punto del líder aunque podría seguir estando a 4 unidades del puntero (en caso que gane Laferrere).

El "Villero" no esta confirmado pero Guillermo Szezuark no podrá contar con Ramiro Montenegro ni Walter Cejas ya que ambos fueron expulsados contra el "Celeste". Por ellos ellos ingresarían Sebastian Ferreira y Daniel Caputo respectivamente.

El "Azzurro" y el "Villero" se enfrentaron en 17 ocasiones, de las cuales el "Tano" ganó 7 veces, empató en 5 oportunidades y cayó en 5 encuentros.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego González, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Francisco De Souza, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Posibles suplentes: Gustavo Ruhl, Claudio Bifiguel, Diego Bulacio, Milton Velázquez, Gastón Mareco, Franco Ruibal y Víctor Meza.

Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Excursionistas: Juan Arias Navarro; Lucio Nadalin, Adrián Albornoz, Sebastian Ferreira y Daniel Caputo; Milton Castagna, Omar Gallardo y Diego Yanzi; Leonardo Ruiz; Gonzalo Vivanco y Jonathan Da Luz.

Director Técnico: Guillermo Szezuark.


02/04/2016: Concentrados ante Excursionistas
Hoy desde las 15 hs Sportivo Italiano se entrena en Ciudad Evita, de cara al partido de mañana contra Excursionistas que se disputará en el estadio República de Italia con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Se dieron a conocer los concentrados, son los mismos 18 que estuvieron presentes la jornada pasada frente a Central Córdoba de Rosario.

La lista:

-Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl.
-Defensores: Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González, Claudio Bifiguer y Rodrigo Archubi.
-Volantes: Francisco De Souza, Abel Flegenal, Milton Velázquez, Diego Bulacio, Gastón Mareco, Matías Giménez y Sebastián Malandra.
-Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Fernando Pasquale.

31/03/2016: Ravest no llega contra Excursionistas
Leonel Ravest se lesionó en la séptima fecha ante Defensores Unidos de Zárate y no pudo jugar la jornada pasada contra Central Córdoba por una distensión en la rodilla derecha.

El volante se entrenó de manera diferenciada y no podrá jugar el domingo a las 15:00 cuando Sportivo Italiano reciba a Excursionistas por la novena fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia con el arbitraje de Rodirgo Sabini.

30/03/2016: Le dieron el alta a Gaspar Vega
En la sexta fecha ante Argentino de Quilmes, Gaspar Vega se lesionó (esguince en el aductor izquierdo). El defensor ya recibió el alta, entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y se espera que pueda jugar el domingo, a las 15.00, ante Excursionistas, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera C, en el estadio República de Italia.
Por: Federico Bombillar (Twitter).
Info: Mundo Ascenso
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


Este domingo desde las 14:30 hs escucha Sp. Italiano vs Excursionistas por AM 1320 - Area 1 en "La Transmisión de Italiano".
El “Azzurro” viene de tres victorias consecutivas y quiere mantener la racha. Este domingo recibe a Excursionistas y vos lo podes palpitar desde las 14:30 hs por AM 1320 - Area 1. También por FM Barrufaldi 88.7, en el estadio por FM 92.3 Como siempre podes ver el partido en VIVO por esta web, por nuestra APP y por nuestro canal de youtube. Si queres por seguir el partido con el minuto a minuto en twitter y facebook.
Fútbol Azzurro TV, siempre pensando en el hincha!!!
Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 3-4-16 SPORTIVO ITALIANO-Excursionistas_1C Transición 2016-Fecha 9_FATV-Previa (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: