lunes, 4 de abril de 2016

4/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 1. SIGUE SUMANDO.



Por la novena fecha de la Primera C, Sportivo Italiano y Excursionistas igualaron 1 a 1 en Ciudad Evita. Daniel Farías abrió el marcador para el visitante, mientras que Alcides Miranda Moreira anotó en el local. El Tano suma cuatro partidos sin derrotas y el próximo fin de semana se medirá ante Sacachispas con la intención de acercarse a Laferrere, líder del torneo.
Fue de menor a mayor. Con respecto al último compromiso frente a Central Córdoba, Guillermo De Lucca realizó un solo cambio: ingresó el juvenil Diego Bulacio por Francisco De Souza con el objetivo de ayudar a Matías Giménez en la marca, controlar el mediocampo e intentar llegar por las bandas tanto con Malandra como con el lateral Aguilera. El planteo durante los primeros 45 minutos decididamente no resultó porque los volantes no estuvieron precisos y Excursionistas bien plantado en el fondo, empezó a manejar las acciones en la mitad y a llegar con criterio. Tal es así, que a los 36 minutos el Verde llevó adelante una contra estupenda por intermedio de Leonardo Ruíz que habilitó a Farías y ante la salida de Scalzo estableció la ventaja parcial. Italiano no supo reaccionar y se fue al descanso con muchas dudas y preocupación.
En el complemento, la actitud fue completamente diferente. El Tano fue en búsqueda de la igualdad y lo consiguió rápidamente a los 4 minutos a través de su goleador, Alcides Miranda Moreira que dentro del área no suele fallar. El local siguió intentando, tuvo ocasiones en los pies de Pasquale y Malandra pero ambos no supieron resolver como en otras circunstancias. El conjunto de Szeszurak luchó en cada sector del terreno de juego y tuvo, en Ruíz primero y luego en una serie de rebotes dentro del área, la posibilidad de marcar pero se encontró con una defensa que mas allá de algunas desatenciones, estuvo firme y sostenida por Diego Bordón. Los cambios de Guillermo De Lucca fueron acertados. De Souza desequilibró por derecha y Ruibal con su velocidad pudieron darle explosión al ataque. De todas maneras, el equipo logra aproximarse al arco rival pero continúa fallando en las definiciones.
Rodrigo Sabini decretó el final del duelo y por lo que ambos mostraron, el empate fue justo. Tanto Italiano como Excursionistas con este resultado, se mantienen luchando por acercarse a la punta del certamen. El próximo compromiso del Azzurro será ante Sacachispas como visitante, y allí tratará de seguir sumando y esperar una caída del único puntero, Laferrere que recibirá a Justo José de Urquiza.
SINTESIS
SPORTIVO ITALIANO: 1 Jonathan Scalzo. 2 Diego González. 3 Rodrigo Archubi. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Matías Giménez. 6 Diego Bordón. 7 Sebastián Malandra. 8 Diego Bulacio. 9 Fernando Pasquale. 10 Abel Flegenal. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Gustavo Ruhl. 13 Claudio Bifiguer. 14 Francisco De Souza. 15 Gastón Marecos. 16 Milton Velázquez. 17 Franco Ruibal. 18 Víctor Meza.
DT Guillermo De Lucca.
EXCURSIONISTAS: 1 Juan Ignacio Arias Navarro. 2 Adrián Albornoz. 3 Rubén Gómez. 4 Lucio Nadalín. 5 Omar Gallardo. 6 Daniel Caputo. 7 Milton Castagna. 8 Diego Yanzi. 9 Jonathan Da Luz. 10 Leonardo Ruíz. 11 Daniel Farías.
SUPLENTES: 12 Augusto Yovino. 13 Mariano Alegre. 14 Patricio Roldán. 15 Alejandro Vera. 16 Horacio García. 17 Franco Carella. 18 Gonzalo Vivanco.
DT Guillermo Szeszurak.
GOLES: Alcides Miranda Moreira (ITA); Daniel Farías (EXC).
CAMBIOS: Francisco De Souza por Diego Bulacio, Víctor Meza por Fernando Pasquale y Franco Ruibal por Juan Pablo Aguilera (ITA); Alejandro Vera por Milton Castagna, Horacio García por Jonathan Da Luz y Gonzalo Vivanco por Daniel Farías (EXC).
AMONESTADOS: Juan Pablo Aguilera, Sebastián Malandra y Diego González (ITA); Adrián Albornoz, Diego Yanzi y Alejandro Vera (EXC).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Rodrigo Sabini.
ESTADIO: República de Italia.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano
www.sportivoitaliano.com.ar / Club Sportivo Italiano (Facebook / Twiter)


Foto / Imágen: Imágenes y síntesis del partido en página de Prensa. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano - Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: