sábado, 9 de abril de 2016

9/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SACACHISPAS-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.


Luego de Sportivo Italiano 2-Excursionistas 1 jugado este domingo 3 de abril a las 15 hs. en el “Estadio República de Italia”, quedaron algunos datos importantes. Fue por la Fecha nº 8 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016 y los goles fueron a los 35´del Primer Tiempo por intermedio de Daniel Farías para los de Belgrano y para el “Tano” que jugó vestido de blanco otra vez, marcó el el 1-1 el goleador paraguayo Alcides Miranda Moreira.
El DT. Guillermo De Lucca estuvo a pundo de renunciar tras la discusión en vestuarios con el capitán Rodrigo Archubi debido al mal juego y otras cuestiones personales…Pero tras hablar con los dirigentes, jugadores referentes, su Cuerpo Técnico y su familia, decidió continuar como entrenador. Además sancionó a Archubi con 1 fecha de suspensión.
El DT. le cambió la actitud al equipo tras la renuncia del DT.Julio César Toresani y en estos 5 partidos que dirigió levantó al equipo que es protagonista del torneo sumando 17 puntos y solo está a 4 unidades del puntero Laferrere y a 2 del escolta Berazategui.
Obtuvo 3 victorias seguidas y solo una derrota ante el entoces puntero Berazategui…
Había perdido recibiendo al entonces puntero Berazategui, fue 1-2 en Ciudad Evita, para luego ganar 1-0 en cancha de Argentino de Quilmes, también 1-0 recibiendo a Defensores Unidos de Zárate y 2-1 en Rosario visitando a Central Córdoba.
Hoy sábado 9 de abril desde las 15:30 hs. por la Fecha 10 visita a Sacachispas en Villa Soldati.

Tabla de  Posiciones: 1-Deportivo Laferrere 21, 2-Asoc.Dep.Berazategui 19, 3-Sportivo Italiano 17, 4-Argentino de Quilmes 15, 5-Excursionistas 15, 6-San Martín (Burzaco) 14, 7-Cañuelas FC. 14, 8-J.J.Urquiza 14, 9-Sacachispas FC. 12, 10-Sp.Barracas 13, 11-Luján 12, …18-Central Córdoba (Rosario) 7, 19-San Miguel 6, 20-Liniers 2.
Ampliaremos.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Sacachispas.
PJ: 8 G: 3 (8); E: 4; P: 1 (4). * Faltan revisar los goles de ambos.

Ultimos partidos en 1ª “C” 2013/14, cuando fue Campeón y ascendió Italiano.
Sacachispas 0-Sportivo Italiano (Antonio Rojano).
Sportivo Italiano 3-Sacachispas 0 (Nahuel Oviedo-Carlos Ciavarelli-Leonardo Martínez).

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)

Info: Revista Passione Azzurra.

Titulares y suplentes confirmados en Sportivo Italiano para visitar a Sacachispas:
1 Scalzo, Jonathan. 2 González, Diego. 3 Vázquez, Jonathan. 4 Bordón, Diego. 5 Giménez, Matias. 6 Vega, Gaspar. 7 Malandra, Sebastián. 8 Ravest, Leonel. 9 Meza, Víctor. 10 Flegenal, Abel. 11 Ruibal, Franco.
Suplentes: 12 Ruhl, Gustavo. 13 Molina, Manuel. 14 De Souza, Francisco. 15 Marecos, Gastón. 16 Velázquez, Milton. 17 Miranda Moreira, Alcides. 18 Pasquale, Fernando.
DT. De Lucca, Guillermo.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano
Formación del “Tano”: Scalzo; Bordon, Gonzalez, Vazquez, Vega; Ravest, Gimenez, Malandra, Flegenal; Meza, Ruibal.
El defensor Aguilera, lesionado no llegó.
Info: Fútbol Azzurro TV.
Mundo Ascenso informa:
LA PREVIA:
Por la décima fecha de la Primera C, en el estadio Beto Larrosa, Sportivo Italiano visitará a Sacachispas. El partido se disputará a las 15:30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El conjunto de Ciudad Evita se ubica tercero en la tabla de posiciones, a 4 puntos de Laferrere que es el líder (enfrenta a Justo José de Urquiza) y a 2 unidades de Berazategui que es el escolta (el martes visita a Lujan). El "Azzurro" que de los últimos 12 puntos obtuvo 10 con 3 triunfos (contra Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario) y un empate (en la última jornada ante Excursionistas) no esta confirmado pero habría al menos 3 modificaciones, las cuales serían Gaspar Vega (recuperado de la lesión) en lugar de Juan Pablo Aguilera, Jonathan Vázquez por Rodrigo Archubi (sancionado) y Leonel Ravest (recuperado de la lesión) reemplazando a Diego Bulacio. Además Alcides Miranda Moreira arrastra una molestia en la cintura y esta en duda, en caso que no llegue jugaría Víctor Meza.

En la última jornada los dirigidos por Norberto D ' Angelo igualaron 1 a 1 ante Central Córdoba de Rosario, poseen 13 unidades y necesitan ganar para dar pelea. En el "Lila" habría dos modificaciones, serían Alejandro Ayala por Eduardo Dos Santos y Gonzalo Minguillon por Nicolás Navarro.

El "A.C.I.A." y el "Lila" se enfrentaron en 8 oportunidades, de las cuales el "Tano" ganó 3 veces, igualó en 4 ocasiones y fue derrotado una vez.



Posibles formaciones:

Sacachispas

Hugo Acevedo, Carlos Arancibia, Dario Carpintero, Braian Hollembach, Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández, Gastón Arrieta, Raúl Pérez, Maximiliano Quinteros y Alejandro Ayala.
Director Técnico: Norberto D ' Angelo.

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Diego González, Gaspar Vega y Jonathan Vazquez; Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira o Víctor Meza.
Director Técnico: Guillermo De Lucca

 8/4/16:
De cara al partido ante Sacachispas de este sábado a las 15.30, se dio a conocer la lista de los 19 concentrados (uno quedará afuera). Aparecen Manuel Molina, Gaspar Vega (recuperado) Jonathan Vázquez y Leonel Ravest (recuperado) en lugar de Juan Pablo Aguilera, Claudio Bifiguer y Rodrigo Archubi.
La lista:
-Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl.
-Defensores: Manuel Molina, Diego Bordón, Diego González, Gaspar Vega y Jonathan Vázquez.
-Volantes: Francisco De Souza, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Milton Velázquez, Diego Bulacio, Gastón Mareco, Matías Giménez y Sebastián Malandra.
-Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Fernando Pasquale.

7/4/16:
Tras la fuerte discusión del pasado domingo entre Rodrigo Archubi y el DT Guillermo De Lucca, post empate ante Excursionistas, que llevó al DT a plantearse la renuncia, el cuerpo técnico y la CD tomaron la decisión de que Rodrigo Archubi sea sancionado por un partido.
La fuerte pelea entre De Lucca y Archubi, negada en un principio por ambas partes, trajo cola. Y el mediocampista ex River fue parado por una fecha. Por lo tanto, el volante surgido en Lanús no podrá jugar el sábado, a las 15.30, cuando Sportivo Italiano visite a Sacachispas por la décima jornada de la Primera C.
Rodrigo Archubi será la única baja para el encuentro del sábado, ya que el “Azzurro” no tiene jugadores suspendidos (Diego González y Juan Pablo Aguilera están al límite de amonestaciones con 4) y se espera que Leonel Ravest este disponible ante el “Lila”.

Info: Federico Bombillar (Twitter) / (Mundo Ascenso).

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
La “Transmisión de Italiano” por AM 1320 AREA 1, desde las 15:30 hs.


Foto / Imagen: 9-4-16 Sacachispas-SPORTIVO ITALIANO_1C Transición 2016-Fecha 10_FATV. La Previa. (Fútbol Azzurro TV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: