sábado, 9 de abril de 2016

9/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SACACHISPAS 3-SPORTIVO ITALIANO 1. LO PERDIÓ DESDE EL VESTUARIO.



Sacachispas le ganó a Sportivo Italiano con dos goles antes de los 10 minutos de juego. A los 3' "El dudy" Perez y Lucas Fernandez a los 8'. las otras 2 emociones llegaron en el final ambas de penal, en lila Ayala y en el “Tano” Meza descontó.

Los dirigidos por De Lucca salían a la cancha con la ilusión de conseguir la victoria y quedar a 2 de Laferrere quien había perdido puntos en horas anteriores, sin embargo, el panorama fue diferente ya que se encontraron con un Sacachispas que salio a presionar arriba y buscar el error de la defensa, esto fue muy efectivo ya que a los 3 minutos Raul "Dudy" Perez marcó el primero para "El Lila". Con el gol en contra el "Tano" entró en shock y al no reaccionar a los 8' recibió el segundo de la mano de Lucas Fernandez quien cumplió con la ley del ex marcando el 2 a 0 para los de Villa Soldati.
A partir de alli con dos goles a favor los de Norberto D'Angelo se transformaron en un equipo ordenado y solido que contraresto todos los embates de Italiano que nunca logro encontrar un espacio salvo en una ocasion que la defensa “Lila” se la otorgo a Meza que fallo su remate, desperdiciando una gran ocasión para ponerse en partido.

En el complemento todo siguió la misma tonica, con un local muy ordenado y una visita que le costaba generar juego y espacios a pesar de la variantes que realizo de inmediato De Lucca con los ingresos de Miranda Moreira y De Souza, ambos nunca entraron en partido y tornaron a un segundo tiempo aburrido hasta el final que entro en participación el arbitro Gaston Iglesias ya que cobró dos penales en dos minutos que pocos pudieron divisar. El primero fue para el local a los 42', el flaco Ayala lo cambió por gol liquidando el partido. El segundo fue para la visita a los 44' tras una mano de Carpintero, Victor Meza se hizo cargo y decoró el resultado poniendo el 3 a 1.
El final llego y Sacachispas se quedo con un triunfazo que lo mete en los puestos de vanguardia de la primera tan solo 6 puntos de Lafe, en cambio Italiano perdio la posibilidad quedo a 5 puntos pero cada vez se arriman mas equipos a los puestos principales.

Sintesis:
 
Sacachispas: Acevedo; Arancibia Carpintero Hollembach; Acosta Minguillón Fernández Arrieta;
Pérez; Quinteros y Ayala. DT: Norberto D' Angelo.

Sportivo Italiano: Scalzo; Bordón González Vázquez Vega; Ravest Giménez Malandra; Flegenal; Meza y Ruibal. DT: Guillermo De Lucca.

Amonestados: Hollembach y Minguillon (S). Meza y Flegenal (SI).

Goles: 3' Perez, 8' Fernandez, 87' Ayala-p- (S). Meza-p-(SI).
Cambios: Rios por Acosta, Lavalle por Quintero, Navarro por Perez (S). Miranda Moreira por Ruibal, De Souza por Ravest (SI).

Arbitro: Gastón Iglesias.
Estadio: "Beto" Larrosa (Sacachispas).

Info: Juan Pablo Polanco (Mundo Ascenso).
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/53440-lo-gano-desde-el-vestuario

Foto / Imagen: 9-4-16 Sacachispas 3-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 10_ Final, el “Tano” se retira con derrota. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: